Reconstrucción de Cota 480 en Cerro Castor. El nuevo restaurante confitería de la cota 480

El Cerro Castor está preparado y esperando la temporada de esquí 2010, al igual que todos nosostros.

Ya está casi completa la reconstrucción de Cota 480 (el restaurante confitería que sufriera perdidas totales en el 2009 tras un incendio accidental).

Con un enorme grupo de constructores, durante el verano y parte del otoño,  se llevó adelante la reconstrucción total.

Respetando su misma arquitectura, ya con la etapa completa de la obra gruesa, se levantó toda su estructura en mampostería, bloques de cemento y hormigón. Su fachada ha sido revestida mayoritariamente en piedra, y solo del lado exterior detalles en madera.

Ya completamente vidriado se está trabajando en los  interiores. Tendrá nuevamente su piso alfombrado, el mismo sector y cantidad de baños en la planta baja y el deck exterior que hace de terrraza hacia las pistas superiores.

Recordemos que Cota 480 ha sido siempre el lugar de encuentro ideal no solo como punto gastronómico, sino para el reencuentro familiar luego de las clases de esquí.

Para quienes no conocen, el restaurante confitería Cota 480 está ubicado en el centro de la montana con una capacidad de 420 personas sentadas.  Se puede acceder a el también como “peatón”,  abonando el pase en boletería y tomando la telesilla del bosque. Este punto gastronómico (uno de los cuatro que ofrece el Cerro Castor), cuenta con servicio buffet (autoservice) en la planta principal y servicio de cafetería y pastelería en la planta baja. Además, en el salón principal, el famoso Sushi Board, a cargo de Fabián Goni y su Staff.

Cafecito de por medio, allí nos estaremos viendo a partir del 18 de juniofecha programada para la apertura de la temporada de esquí 2010 en el Cerro Castor.

Vista lateral de la obra de reconstrucción de la confitería Cota 480

Punto de encuentro, restaurante y confitería Cota 480 del Cerro Castor