Balcones: 4x4 en Calafate

Sentí el verdadero espíritu de la Patagonia Argentina con nuestra inigualable aventura en 4x4 y la posibilidad de un descenso en tirolesa por el Cerro Huyliche. Con más de 1,050 metros de altitud, este cerro te invita a descubrir su majestuosidad, su inmensa belleza y la paz que sólo la naturaleza prístina puede ofrecer.
Desde el 01/01/2024
Hasta el 31/12/2024
Desde Ars $ 75.000.-
Balcones: 4x4 en Calafate

Nuestro potente 4x4 nos adentra en la vastedad de la Patagonia, proporcionándote una experiencia única de conexión y emoción con la naturaleza. Diseñada para los intrépidos buscadores de la belleza natural, esta aventura te llevará a través de paisajes inolvidables y experiencias emocionantes.

La ruta te conduce a través de las antiguas estepas patagónicas, fascinantes miradores y el impresionante Laberinto de Piedras, una formación geológica única en la región. Y en cada parada, la majestuosidad del Lago Argentino y el Glaciar Perito Moreno se despliegan ante tus ojos, creando una impresionante postal que solo podrás vivir aquí.

Todos nuestros guías experimentados estarán a tu lado en cada etapa, garantizando tu seguridad y confort mientras te sumergen en los secretos de la flora, fauna y geología del lugar. Su pasión por la región convertirá tu viaje en una aventura llena de descubrimiento y admiración.

Pero la emoción no termina ahí. Al llegar a la cumbre del Cerro Huyliche, te espera la oportunidad de volar. Equipado con todo el equipo de seguridad necesario, te lanzarás en una emocionante tirolesa de descenso, un viaje lleno de adrenalina y asombro con la Patagonia como telón de fondo. Siente la emoción de volar sobre la vastedad del paisaje, sintiendo la brisa fresca y admirando la magnífica vista aérea.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la mágica experiencia de Calafate a través de nuestra emocionante aventura 4x4 y tirolesa en el Cerro Huyliche. ¡Reserva tu aventura hoy y prepárate para vivir un día que jamás olvidarás!

Duración: 4 horas

Salida por la mañana: 11.00hs

Salida por la tarde: 15:00hs 

Incluye: Almuerzo o merienda (según corresponda). Te pasamos a buscar por tu alojamiento

Excursión apta para mayores de 2 años.

Valores

PRECIO POR PERSONA VALIDO DESDE EL 1 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL 2024

(con almuerzo o merienda)

ADULTO:  -Salida Tradicional: $75.000

                -Salida con Tirolesa (solo disponible en la salida de Mañana): 100.000

MENORES de 4 a 11 años:  -Salida tradicional: $ 52.000

                                           (Salida con tirolesa no disponible para menores)

CANCELACIONES: Si decidís cancelar la experiencia dentro de las 24 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se pierde el 100% de la inversión.