Minitrekking

Con este minitrekking, usted podrá experimentar la sensación de caminar sobre el hielo del glaciar, una experiencia única en su viaje al Calafate.
Hasta el 30/04/2022
$ 29.700
Mini trekking calafate

Saliendo desde su hotel en El Calafate, nos vamos a dirigir hacia el Parque Nacional los Glaciares. Luego, cuando lleguemos al puerto Bajo de las Sombras, embarcaremos hacia la costa del Brazo Rico del Lago Argentino, por el sudoeste del mismo.

Vamos a navegar por unos 20 minutos, para llegar a la parte lateral sur, del glaciar, donde nos estarán esperando los guías de montaña, quienes nos van a acompañar durante nuestra caminata en el Glaciar

Tendremos una charla informativa, sobre como será la excursión, y desde ahí, iniciaremos nuestro trekking Glaciar, el cual será primero por bosques de Ñires y Lengas y luego será por la orilla del lago, hasta que nos topemos con el glaciar.

Nos vamos a colocar los crampones, y recibir las instrucciones de como realizar con seguridad la caminata sobre el hielo, y así comenzaremos a descubrir y explorar esta increíble extensión blanca.

Nuestro trekking, va a durar 2 hs aproximadamente, cuando hayamos terminado, vamos a volver al refugio, donde embarcarnos de nuevo  para volver al puerto Bajo de las Sombras, desde aquí nos vamos a dirigir hasta las Pasarelas del Glaciar Perito Moreno, donde vamos a disponer de tiempo libre para caminar frente al glaciar y disfrutarlo al máximo.

Esta excursión,  tiene una duración de día completo y va a incluir el  traslado al puerto y regreso a su hotel en El Calafate con visita a las Pasarelas.

Programe sus vacaciones 2022 en El Calafate con tiempo. esta actividad normalmente no tiene disponibilidad 5 días a futuro, por lo que si llega sin reservas, es muy difícil conseguir lugares.

No incluye: Entrada al Parque Nacional  y comida.

Frecuencia: Diaria

Edad: 10 a 65 años (sin excepción), no es apta para embarazadas.

 

Que Llevar

-    Anteojos para sol

-    Crema Solar

-    Ropa cómoda y abrigada

-    Gorro para el sol

-    Campera impermeable

-    Guantes

-    Calzado deportivo

-    Vianda