Quienes somos

Nacidos en Ushuaia, otros venidos y quedados. Somos un grupo de jóvenes (menos de 40 aún somos jóvenes) que amamos nuestro pueblo, Ushuaia.

Expertos en esquí, algunos snowboard. Conocemos cada rincón de la montaña, sabemos lo que necesitás. Muchos crecimos junto al Cerro Castor allá por el 1999.

De Ushuaia, pueblo ayer hoy devenido en ciudad,  sabemos todo. Hoteles, restaurantes, atracciones, excursiones, bares, casas de compras, etc.

Como oriundos brindamos a nuestros pasajeros la información real, sin ese "teléfono descompuesto" que todo turista sufre al preguntar por un nuevo destino.

También somos turistas, también salimos de vacaciones desde Ushuaia al mundo. Eso nos llevó a pulir muchos detalles y a estar muy orgullosos del servicio que brindamos. Recibimos a la gente como un familiar más, como un amigo, dando lo mejor de nosotros, incluso fuera de lo laboral.

Como extra y otro gran beneficio, al ser una agencia de viajes de Ushuaia, el pasajero termina encontrando con nosotros el mejor precio del mercado, pues no hay intermediarios. 

Quién avala lo dicho? miles de pasajeros que hoy ya se han convertido en verdaderos amigos, pues llevan con nosotros más de 9 años ininterrumpidos. El mejor reflejo, la mejor paga, la satisfacción.