Todo Glaciares

Navegación Todo Glaciares
Esta navegación es a través del Lago Argentino, para conocer los imponentes glaciares que hay, en sus alrededores.
Hasta el 30/05/2018
$ 2650

Lo pasaremos a buscar, por la mañana, y vamos a  dirigirnos desde El Calafate, camino al puerto Punta Bandera, que se encuentra a 50 Km, de la ciudad El Calafate.

Ya en el puerto, embarcaremos, para navegar por la parte norte del Lago Argentino, donde vamos a ver inmensos témpanos, producto del desprendimiento del Glaciar Upsala, este mismo, es el mas grande de esta parte del parque nacional.

Llegaremos hasta unos 15 km del glaciar Upsala, aquí es donde los témpanos generan una barrera.

Luego, navegaremos hasta el Glaciar Spegazzinni, en esta parte vamos a poder admirar 3 glaciares colgantes, el Peineta, el Seco y el Heim. Al finalizar esta parte, estaremos frente al glaciar mas alto de todos, el Glaciar Spegazzini, que cuenta con un frente de 130 metros aprox.

Después de este magnifico paisaje, nos vamos a dirigir nuevamente al Brazo Norte para ir hacia el Canal de los Témpanos, donde nos encontraremos con la parte norte del Glaciar Perito Moreno, y llegaremos a estar a tan solo 300 metros de él!

Por la tarde, estaremos volviendo al puerto, para encontrarnos con el transfer, el cual nos va a llevar con destino al hotel.

Esta navegación va a incluir todos los traslados desde y hacia el puerto, y tiene una duración de día completo, con una frecuencia diaria de servicio.

Todas las embarcaciones cuentan con servicio de bar a bordo y sala VIP con costo adicional.

Menores de edad: entre 0 a 6 años inclusive sin costo // De 7 a 12 años el 70% del valor del ticket

Navegación todo glaciares

Navegación todo glaciares

Whisky en el Glaciar Perito moreno

Whisky en el Glaciar Perito moreno

Que Llevar

- Anteojos para sol

- Crema Solar

- Ropa cómoda y abrigada

- Campera impermeable

- Calzado cómodo

No incluye: Entrada al Parque Nacional y comida