ARAKUR

$ 4980

Inaugurado hace un año , ARAKUR HOTEL en Marzo 2014 abrió sus puertas, un IMPRESIONANTE hotel 5 estrellas en Ushuaia.

Arakur hotel, ya esta funcionando con 70 habitaciones.

Ofrece desayuno, almuerzo, te y cena en el Lobby Bar, con variedad de platos fueguinos y una excelente selección de tragos y vinos. Shuttle al centro de la ciudad, consumos de Minibar incluidos en la tarifa (bebidas sin alcohol), Wi-Fi libre en todo el hotel, caminatas guiadas diarias por la Reserva Natural Cerro Alarken, acceso a gimnasio y piscina indoor, room service, estacionamiento cubierto y servicio de limpieza de botas entre otros.

El hotel ofrece entre sus servicios SPA,  y Pool Bar.

El hotel Arakur se encuentra ubicado en la Reserva Natural Cerro Alarken, emplazado sobre un balcón natural de 250 msnm, con una privilegiada vista del Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y el puerto de Ushuaia, a 20 minutos del aeropuerto y a 30 del Cerro Castor.

Arakur Ushuaia contará con 131 habitaciones decoradas con materiales provenientes de distintas regiones de la Argentina y equipadas con la última tecnología de confort. Dispone de un piso destinado a 14 suites, con un lounge de uso exclusivo. Los sabores patagónicos se podrán disfrutar en cualquiera de sus dos restaurantes; un Restaurante Gourmet, íntimo con capacidad para 40 personas, especializado en cocina fueguina y de autor; y un Restaurante Buffet de cocina argentina e internacional, con capacidad para 120 personas. Ambos con vistas panorámicas y terrazas sobre la Bahía. Además, una sofisticada Cava de Vinos, un Lobby Bar con piano, y un Pool Bar ubicado en el área de piscinas.
El SPA del hotel ocupa un espacio de 1.000m2 especialmente diseñados para el bienestar y la salud. Cuenta con una piscina lúdica, hidroterapia, sauna finlandés, baño de vapor, duchas especiales, gabinetes de masajes, área de relax y servicios de peluquería y cosmética. 3 piscinas: deportiva, In-Out, e infantil.
Arakur Ushuaia propone diversos programas de actividades al aire libre: circuitos guiados de trekking, caminatas por los senderos de la Reserva Natural Cerro Alarken, excursiones
fotográficas y clases de pesca con mosca.
En sus tres salones, entre los que se destaca el Salón Magallanes de 650 m2, brinda la posibilidad de realizar todo tipo de eventos corporativos, sociales y conciertos.

Arakur Ushuaia es miembro de The Leading Hotels of the World.