Hotel Cap Polonio

El hotel Cap Polonio , reúne todas las condiciones para convertirse en el lugar indicado, no sólo para disfrutar de una estadía típica en la ciudad en sus vacaciones de esquí,  si no también para realizar reuniones  empresariales o charlas y eventos en el salón del Cap Polonio Hotel.

Ubicación del Hotel Cap Polonio

El Cap Polonio es un hotel 3 estrellas ubicado estratégicamente en el centro de Ushuaia, sobre la calle principal en San Martín al 746,  un alojamiento cercano a los principales puntos de atracción de la ciudad. A tan sólo 7 del Aeropuerto Malvinas Argentina en Ushuaia, a metros de comercios, restaurantes y free shops.

Servicios del Hotel Cap Polonio

Si tenemos que hablar de sus confortables habitaciones, diremos que el hotel Cap Polonio cuenta con habitaciones singles, dobles y triples, algunas están comunicadas, por ello son ideales para familias o esquiadores que visitan Ushuaia, incluso se podrá acceder a un alojamiento para hasta 5 pasajeros.

Las habitaciones suite cuentan con dos ambientes separados, que pueden alojar hasta 4 huéspedes, estas poseen amplios placares y LCD 32 pulgadas.

Entre los beneficios que se podrán encontrar en los cuartos del hotel Cap Polonio vale destacar: cama somier, baño privado, teléfono, Wi-Fi sin cargo, LCD y cajas de seguridad.

Este hotel ofrece además diferentes servicios a los pasajeros que lo elijan para vacacionar en Ushuaia  o realizar un viaje de negocios, desayuno buffet, Room service, Bussines center, lavandería y Wi-Fi, entre otros.

En Cap Polonio hotel, el pasajero también tendrá la posibilidad de disfrutar de sabrosos platos, accediendo al Marcopolo Café & RestoBar, desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, cualquier momento del día será propicio para visitar este espacio dentro del hotel y probar algunas de sus  delicias.

Cap Polonio Hotel, ofrece calidad y un servicio ideal para cada tipo de visitante, Cap Polonio, un interesante hotel a tener en cuenta en Ushuaia.

Comentarios del Hotel Cap Polonio

En pocas palabras: buena relación “precio-calidad”, en pleno centro de la ciudad, servicio de media pensión (extra), restaurante, bar-confitería. Precio económico en relación a otros 3 estrellas de la ciudad.