Navegación Lobos

Navegación Canal Beagle
Recorrido por las Islas de los Pájaros y de los Lobos, el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) y caminata por Isla Karelo.
Desde el 01/10/2016
Hasta el 30/06/2017
$ 1000

Este paseo se realiza dentro de las excursiones marítimas en Ushuaia. La navegación por el Canal Beagle, es uno de los 3 paseos en Ushuaia imperdibles.

Salimos desde el puerto de Ushuaia y el paseo comienza con un recorrido por la Bahía de Ushuaia hacia el Canal Beagle.

Con el catamarán bordeamos la "Isla de los Pájaros" donde es posible avistar la flora y fauna del lugar, y se destacan particularmente Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises.

Luego visitamos la "Isla de los Lobos" donde el atractivo estrella son los lobos marinos de uno y dos pelos. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos son parte del archipiélago Bridges.

En el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) haremos la parada que todos están esperando: La famosa foto con el faro detras, esa foto imperdible que todos queremos llevar de recuerdo. Allí además es posible apreciar Cormoranes Imperiales y Roqueros, como también entenderemos sobre el naufragio del SS Monte Cervantes en la década del ´30.

Finalmente en la Isla Karelo realizamos un desembarco para una pequeña caminata (optativa) que revelará restos arqueológicos: concheros Yámanas. Y también nos permite avistar la flora y avifauna de la zona. Dicha caminata tiene una duración aproximada de 15 minutos y no tiene dificultad alguna, se hace con personas de todas las edades (en invierno queda sujeta a la cantidad de nieve o hielo, que permita o no caminar la isla).

Durante el regreso a la ciudad de Ushuaia nos deleitamos con magníficos paisajes de los cordones montañosos del Martial.

Esta excursión marítima la realizamos por el Canal Beagle en Catamaranes Canoero, la flota mas moderna de catamaranes en Ushuaia, modelos 2016 y 2017.

Contamos con sistema de calefaccion, baños y bar. Una sala preferencial o VIP en la parte superior tiene costo extra. Consulte por favor.

Faro Les Eclaireurs,mal llamado Faro del Fin del Mundo

Faro Les Eclaireurs en el medio del Canal Beagle.

Isla de los pájaros

Isla de los pájaros vista desde el catamarán

Captura de Lobos Marínos

Lobos marínos en la navegación

Faro Les Eclaireurs

Avistando el Faro Les Eclaireurs

Tiempo estimado del paseo: 2.5 / 3 horas

Frecuencia de salidas: salidas diarias a las 10 hs y  a las 15:30 hs.

Precio por persona:

Desde el 01 de Octubre 2016 al 30 de Junio 2017: Reservas online anticipadas con descuento  $ 975– Mostrador $ 1000.- Menores de 12 años $ 500- Menores de 4 años gratis.

Tasa de puerto obligatoria para todos los pasajeros: $20.

Salimos todos los días sin importar lluvias o días grises. Recuerde que el clima en Ushuaia es muy cambiante y en 15 minutos puede modificar por completo el estado del tiempo.

Mapa de la excursión

Trayecto de la Navegación Lobos