Excursión Lago Escondido y Fagnano

Excursión convencional Lago Escondido
Excursión donde también podrá conocer los criaderos de perros siberianos y alaskanos.
Desde el 01/10/2019
Hasta el 01/06/2020
$ 2900

Reserva Mínimo 6 pasajeros.

El paseo comienza cuando el transfer busca a los pasajeros por la puerta de su hotel alrededor de las 9 de la mañana. Con todos a bordo, se encara la ruta N°3 hacia el norte. Al alejarnos del Canal de Beagle, el paisaje revela en el horizonte los montes Oliva y Cinco Hermanos, así como también el Valle Carbajal donde se explota la Turba.

Luego el camino nos lleva hacia el Valle de Tierra Mayor que revela en el horizonte los cerros Bonete, Pelado y Alvear. Luego atravesamos Rancho Hambre que es el lugar donde comienza la ruta J donde está el destacamento de Vialidad Nacional.

Al alcanzar una altura de 500 metros sobre el nivel del mar podremos disfrutar de las más alucinantes vistas panorámicas del Lago Escondido y Lago Fagnano. 

El viaje continúa por la ruta 3 pasando por el aserradero Bronsovich hacia el Lago Fagnano donde se realiza un segundo descenso para ver este lago y apreciar su belleza.

El Lago Fagnano se encuentra entre los más grandes de América del Sur, ya que cuenta con más de 150 kilómetros de largo.

Ya a la hora de regresar se realiza una última parada en uno de los centros invernales (Entrada $ 200 no incluida), y terminar el paseo con un exquisito cordero fueguino antes de regresar hacia el hotel en Ushuaia. (almuerzo no incluido, precio promedio $ 680 por persona)

La vuelta está prevista para alrededor de las 16 horas.

Lago Escondido

Vista elevada del lago Escondido

Lago Fagnano

Vista con montañas del lago Fagnano

Precio por persona: mostrador $ 2100 – El almuerzo es opcional y tiene un costo de $ 680 (cordero fueguino a la estaca, ensaladas y postre, sin bebidas).

Este paseo se trata de una excursión convencional, donde la opción de AVENTURA EN LOS LAGOS es más completa, divertida e incluye asado y bebidas (y no cobra entrada al criadero). 

 

    • Salidas: de lunes a domingo entre los meses de Noviembre y mayo. Consultar por las salidas durante la temporada invernal.

 

Cantidad de pasajeros; se aceptarán un mínimo de 6 pasajeros y un máximo 24 pasajeros.

CANCELACIONES: Si decides cancelar el servicio dentro de las 24 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.

Lago Escondido

Vista inferior del lago Escondido