Características del crucero Amadea

El MS Amadea es un buque crucero operado por Phoenix Reisen, de Alemania. Entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 192,82 metros, un ancho de 25 metros y una tripulación de 280 personas.

Además, ofrece 309 camarotes para albergar a los 600 pasajeros. Dispone de dos restaurantes, tiene bandera de las Bahamas y llegará al Puerto de Ushuaia en una sola ocasión: el 20 de enero de 2013.

Comodidades y áreas comunes del MS Amadea

El crucero Amadea cuenta con diferentes medios de comunicación a bordo, el idioma oficial es el alemán, aceptan tarjetas de crédito y débito, la moneda para compras es el euro y ofrece guía turístico en alemán.

Dispone de espaciosos salones, dos restaurantes, siete bares, ocho cubiertas para los pasajeros, sala de estar, biblioteca, sala de internet, cinco ascensores, lavandería y planchado, servicio de habitación, desayunos en el camarote, spa, zona de bienestar con vistas panorámicas, salón de belleza, gimnasio, sala de masajes, sauna, jacuzzi y baños de vapor.

Además, ofrece sitios para tomar sol, piscina exterior con jacuzzi, pista para hacer deportes, gran jardín con césped, campo de golf de 9 hoyos, terraza, pequeño centro comercial y mucho más para divertirse en familia, pareja, con amigos o solo.

MS Amadea tiene un completo programa de actividades diurnas y nocturnas, entre ellas, música, clases, conciertos, fiestas, cenas de gala, etc.

Los camarotes del Amadea

El buque Amadea, uno de los cruceros que arribará a Ushuaia en esta temporada de verano, cuenta con cabinas confortables, iguales a las habitaciones de un hotel de primera clase.

Todos los camarotes son exteriores, bien equipados, con diseño elegante y mucho espacio. Tienen un sofá cama, una cama de matrimonio, algunas ofrecen edredón. Además, dos armarios con espejo, cajones para almacenamiento adicional, TV por satélite, internet WiFi, aire acondicionado, baño completo con ducha, secador de pelo, lavabo y armario, mini bar, caja fuerte y teléfono.

Existen las “Junio Suite”, con sala de estar, sofá, mesas, sillas y closet y las “Royal Suites”, con sala de estar, dormitorio, vestidor, baño, cuarto de aseo, bañera con vista al mar y balcón privado con mesa y dos sillas.

El buque crucero Amadea ofrece espaciosos salones, restaurantes y camarotes con vistas panorámicas (delacontecerportuario)