Características del buque Bremen

El crucero Bremen realiza una semi-circunnavegación por la Antártida y se lo conoce por ser un barco pequeño pero lujoso y cómodo. Puede recorrer sitios con hielos eterno, tiene categoría 4 estrellas y disponibilidad para alojar a 164 pasajeros para que conozcan estos hermosos lares.

Llegará a Ushuaia por primera vez el 29 de noviembre, partiendo un día después a las 6 de la tarde. Durante la temporada de verano arribará al Puerto de la ciudad más austral del mundo cada quincena hasta fines de enero.

Espacios comunes y especificaciones técnicas del Bremen

El buque de bandera de las Bahamas tiene una tripulación de 100 personas y todas sus cabinas (82 en total) tienen ventanas externas, para poder ver el hermoso paisaje en todo momento. Con 111,5o metros de eslora, 4,80 metros de calado y 6752 toneladas de peso cuenta con un restaurante, dos bares, una piscina, un spa y un gimnasio.

El Bremen lleva a sus pasajeros en una gran aventura a través de lugares increíbles del extremo sur del planeta.

En su restaurante se sirven delicias culinarias para todos los gustos y si el tiempo lo permite, se puede desayunar al aire libre en la cubierta, en el mismo sitio donde por las noches se reúnen todos los pasajeros para disfrutar de un cóctel.

Otro lugar de encuentro es el Club, allí se sirve el almuerzo buffet, la merienda, bebidas al atardecer y música hasta que termine el día. El gimnasio es con vista al mar y el sauna y la piscina se encuentran en la terraza.

Cabinas del barco antártico Bremen

Todos los camarotes del Bremen tienen vista al mar con ventanas panorámicas o grandes ojos de buey y están muy bien decoradas. Algunas cuentan con balcón. Las tradicionales tienen 18 m2 y las suites 24 m2, están equipadas con monitores de pantalla plana, reproductores de DVD, amplia selección de películas, internet a través de WiFi y frigobar con gaseosas que se reponen a diario gratuitamente.

Los muebles son totalmente cómodos, el personal es muy atento, con equipos que atienden las cabinas de 7 de la mañana a 10 de la noche todos los días, a gusto de servir el desayuno en las habitaciones.

Este barco es muy confortable y ofrece atención de primera calidad. Las expediciones son de casi dos semanas y será uno de los protagonistas de la temporada de cruceros de la ciudad de Ushuaia.

El barco Bremen será uno de los cruceros en llegar al Puerto de Ushuaia