Salí de Buenos Aires a la mañana y esquiá en Cerro Castor al mediodía

El vuelo desde el aeroparque metropolitano de la ciudad de Buenos Aires te conecta con la ciudad más austral del mundo (Ushuaia) en tres horas y media. Desde allí, ya puedes ir directo al Cerro Castor, a media hora de viaje por la ruta Nacional N°3.

Si salís en el primer servicio de la mañana podrás disfrutar del almuerzo en el complejo invernal más moderno de Argentina, observando la montaña, la nieve y el bosque. ¿No te parece increíble?

A pocas horas de comenzar tus vacaciones en Cerro Castor

Están los que prefieren llegar e instalarse en el hotel en Ushuaia, descansar y luego salir a recorrer, dejando para el segundo día la experiencia de deslizarse por las pistas de Cerro Castor. Sin embargo, hay muchos que son amantes del esquí y no pueden esperar. Lo mismo ocurre cuando sólo permanecerán tres días, no quieren perderse ni un minuto de la montaña.

La ventaja que te ofrece este centro invernal a diferencia de otro, es que sus puertas están abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por lo que si llegas al mediodía, todavía tenes algunas ocasiones de subir a las pistas y hacer deporte.

Desde el aeropuerto o bien desde el centro de Ushuaia, en media hora estarás en la base de Cerro Castor, donde empezará la aventura.

Ski, nieve, montañas y mucho más te esperan en Cerro Castor

No importa si tienes varias temporadas en tu haber o si es la primera vez que te pones los esquíes, tampoco si venis en familia, con amigos, en pareja o solo. Cerro Castor te recibe con todo lo mejor en cuánto a infraestructura, pistas, medios, servicios, gastronomía, eventos, enseñanza, etc.

La nieve es la mejor del país por la ubicación geográfica. El tipo es “en polvo”, muy suave y esponjosa, ideal para deslizarse por cualquiera de las 28 pistas o el área fuera de pista de Cerro Castor. Los medios te llevarán de paseo por toda la montaña, podrás comer un cordero o una porción de pizza y continuar la aventura.

Cerro Castor lo tiene todo, sólo faltás vos. ¿Qué esperás para conseguir tuspromociones de esta temporada ?

Las telesillas de Cerro Castor te llevan por toda la montaña