¿Cerro Castor es apto para niños?

Si, claro que lo es! El complejo invernal más austral del planeta cuenta con instalaciones sólo para los más pequeños de la familia, para que sus padres puedan deslizarse por las pistas más altas o disfrutar de un café con torta en las confiterías mientras sus hijos se divierten con otros de su edad.

Cerro Castor es el sitio ideal para unas vacaciones soñadas en familia y está muy cerca del centro de la ciudad de Ushuaia.

Actividades para los niños en Cerro Castor

Sin dudas los pequeños pasarán unas jornadas maravillosas e inolvidables en este centro invernal. Lejos de aburrirse, siempre hay actividades para que puedan disfrutar y eventos destinados sólo para ellos. Como por ejemplo, el festejo del Día del Niño organizado por La Serenísima hace menos de un mes, donde se les dieron regalos y muchas sorpresas.

Además, pueden asistir al snowpark de Cerro Castor para ser partícipes de los diversos espectáculos que se organizan en la temporada, desde rugby en la nieve a snowboard. Estas son actividades para disfrutar en familia, sin duda no lo olvidarán.

Escuela de ski y guardería para niños en Cerro Castor

Si el niño o la niña demuestra una gran pasión por la nieve desde que llega al complejo, sin dudas podrá dar sus primeros pasos con los esquíes en la escuela de ski o snowboard. Este sitio también es recomendable para los pequeños que tienen miedo de esta superficie, porque los maestros son muy idóneos y al finalizar la estadía se podrá ver cómo han perdido los temores.

Desde que tienen dominio de sus piernas pueden comenzar a “sumergirse” en la nieve, pero antes de esa época, también pueden venir a Cerro Castor. Esto es posible ya que existe una guardería para bebés y niños pequeños y también un jardín de nieve para los que tienen 4 o 5 años.

Es decir que desde los tres meses hasta la adolescencia tienen lugar para interactuar con otros niños y aprender a esquiar en el complejo, algo muy importante, que no todos los centros invernales lo ofrecen.

¿Qué esperas para venir a Cerro Castor  con tu familia antes del 8 de octubre?

Los niños se divierten mucho en Cerro Castor