Características del MV Voyager

Este crucero (anteriormente llamado “Alexander Von Humboldt”) pertenece a la empresa Voyages of Discovery. Tras muchas mejoras técnicas volvió a los mares en 2011. Tiene una capacidad para 550 pasajeros, distribuidos en 278 camarotes (30 con balcón). Su bandera es de Panamá y tiene una longitud de 152,50 metros.

Comenzará su viaje inaugural con el nuevo nombre en noviembre de este año con un recorrido por el Caribe, centro y Sudamérica. Se lo podrá ver al en el Puerto de Ushuaia el 17 de febrero a las 8 de la mañana. Parte ese mismo día a las 6 de la tarde.

Comodidades y servicios del MV Voyager

El crucero MV Voyager ofrece un ambiente acogedor y cálido. Cuenta con tres restaurantes, servicio de personal las 24 horas, cómodos salones, bares, biblioteca y la cubierta superior para tomar sol.

Los tres restaurantes del Voyager son:

-Al-fresco Dining (en la cubierta Veranda)

-Discovery Restaurante (explorer grill)

-Atlantic Lounge and Vista Lounge (también bar)

Además, dispone de cuatro bares:

-Vista Lounge

-Harry’s Bar

-Pacific Lounge

-Lido Bar

El MV Voyager ofrece también:

-sala de banquetes

-centro médico

-sala de internet

-piscina

-dos hidromasajes

-centro de belleza

-gimnasio

El desayuno y el almuerzo se sirven de forma libre en el restaurante Discovery o en el Veranda, sobre la cubierta del puente, mirando el mar. El desayuno continental se puede pedir en la habitación. Es necesario reservar para la cena en los restaurante disponibles.

Suites y cabinas del MV Voyager

Todas las cabinas (378 en total) del crucero MV Voyager cuentan con baño privado (con bañera o ducha), aire acondicionado, televisor, secador de pelo, mini bar y caja fuerte. Hay 35 en formato “suite”, de las cuáles 30 disponen de balcón privado. Algunas de ellas ofrecen bañera con hidromasaje. Todas tienen detalles y regalos tales como albornoces, canasta de frutas, botella de champagne y zapatillas para salir de la cama.

Todas las exteriores cuentan con una o dos ventanas, que pueden ser panorámicas o “ojos de buey”. Los camarotes disponen de dos camas individuales o una cama matrimonial. Algunas tienen litera superior o bien sofá cama para una tercera o una cuarta persona.

El crucero MV Voyager comenzará su recorrido de reinauguración en noviembre (cruiseaustralia)