Cerro Castor: experiencia para todos los sentidos

Hoy en día es difícil que los cinco sentidos se desplieguen en su máximo esplendor y que todos juntos te brinden una experiencia maravillosa e inolvidable. En las ciudades hay que dejar de lado los sentimientos, por ejemplo, o siempre uno de nuestros sentidos estará en malas condiciones por el ambiente que nos rodea.

Cerro Castor es el lugar ideal para que vista, tacto, gusto, olfato y oído se mezclen. A 26 km de Ushuaia, una estadía única e imperdible te está esperando hasta el 8 de octubre.

Vista y oídos se despiertan en Cerro Castor

Apenas llegues al complejo más austral del mundo tus ojos no podrán creer lo que están mirando. Observarán la majestuosidad de las montañas, la nieve cubriendo todo a su alrededor, el frondoso bosque y además, el clima familiar que se vive en Cerro Castor.

Las vistas panorámicas desde lo alto del centro (cotas superiores) te hará sentir la pequeñez del ser humano y cambiarás imágenes de edificios por la cordillera fueguina.

Los oídos también entrarán en un estado de placer incomparable porque el silencio los inundará, llenándolos de paz y tranquilidad. El canto de los pájaros por la mañana, la risa de los niños jugando en la nieve y el sonido inconfundible de los esquíes cuando hacen contacto con las pistas al descender serán una fiesta para tu sistema auditivo.

Tacto, gusto y olfato en Cerro Castor

La suavidad y la textura que tiene la nieve en polvo de Cerro Castor es inmejorable. Cuando llegues lo primero que querrás hacer será tocar ese oro blanco tan esponjoso y aireado. La nieve de este complejo es considerada como la mejor de Sudamérica y una de las preferidas por los esquiadores de todo el mundo.

Si quieres que el gusto experimente una sensación diferente, no dejes de ir a cualquier de los cinco puntos gastronómicos que ofrece el centro. Allí podrás degustar los platos típicos de lo más austral de la patagonia, como ser el cordero fueguino asado a la cruz, la centolla o el sushi preparado con pescado del Canal Beagle. Si sos amante de lo dulce, el chocolate caliente con torta es la especialidad.

Por último, el olfato: lejos del smog y la contaminación de la ciudad, estarás en contacto con el más puro aire de la montaña, el aroma del bosque y de las confiterías. Hay quiénes dicen que la nieve también tiene olor a naturaleza, así podrás experimentarlo en tu viaje.

Vení a Cerro Castor y dejá que todos tus sentidos conozcan diferentes experiencias. Conseguí los mejores paquetes de temporada baja  y aprovechá a descansar unos días en el fin del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Todos los sentidos experimentarán sensaciones diferentes durante tu estadía en Cerro Castor